Sunday, November 04, 2007

TIC

Como todos saben las TIC (Tecnologías de información y comunicaciones) están de moda, por lo que adapte una entrada hecha a este tema, puede que este un poco atrasado ya que esta entrada la publique hace mucho tiempo. Ahora cada vez que me levanto y me toca la asignatura de Naturaleza pienso para mi, que bien ya no son esas fomes clases de ciencias y del cuerpo humano sino que ahora son clases mas divertidas con las nuevas herramientas que puedo utilizar. Supongo que no soy la única persona del curso que piensa esto me imagino que mis compañeros también. Las herramientas de ahora son muy gratas y fáciles de ocupar, son de interés común y dan ganas de ocuparlas en otras cosas que no sean las clases. Los ITP-C que se adquirieron son muy completos aunque son muy chicos y transportables de uso propio. Se le pueden implantar censores de varios tipos en unos orificios que se encuentran en la parte posterior a este. Además el ITP-C viene con un mini-lapiz que funciona con la pantalla tactil del mini-computador, también uno puede usar el dedo pero eso dañaría la pantalla.
También se agrego un "pizarra interactiva" que vendría siendo algo así como un DataShow pero con la diferencia de que en esta pizarra el mouse pasaría a ser el "plumón interactivo" y uno hace tareas escribiendo a mano alzada sin problema alguno, lo único malo que para las personas pequeñas no viene siendo adecuado el tamaño de esta pizarra.

Acá verán unas imagenes acerca de las herramientas:

ITP-C: Chico ¿no?, cabros el tamaño no importa xDD.




Pizarra Interactiva: Aunque no este siendo utilizada por alumnos del Colegio ahi esta la foto.





Yo podría apostar a que a la mayoría de ustedes les gustaría tener estas herramientas, por lo menos a mi sí Tengo demasiada suerte de tenerlas en mi Colegio.

No comments: