Thursday, April 12, 2007

Noticia-Cuento



Problemas de camara de casacion

Había una vez un presidente argentino que tuvo problemas con el instituto del poder judicial, sobre todo con la camara de casacion.
Ya que se demoraban mucho en sus juicios mando a que los "aceleraran". Los efectos son los 4 jueces denunciados por ser opositores al gobierno.
El presidente de la camara de casación Alfredo Bisordi lo había llamado a un diario que existía en ese tiempo llamado "LA Nacion" en una entrevista.
El mandatario de ese tiempo se hizo el zordo con un documento de 193 casos sin hacer, en cambio el presidente era bueno y hacía lo posible por acelerar pero los miembros eran malos.
Entonces acusaron a Bisordi que se descargo en ese tiempo con el mandatario y para defenderlo hablo el ministerio del interior.
Al final se arreglo todo y hoy siguen habiendo problemas ( se llevaron a kirchner con los extraterrestres.)
Variedades
12/04
El gato con botas.

Un gato que hablaba ha subido al transantiago, para llegar a un pueblo.

En la mañana del pasado día miercoles 11 un gato que hablaba abordo el transantiago sin pagar ya que no sabía donde comprar la tarjeta Plop¡ dirigiendose a un pueblo.
Cuando llego al pueblo le hablo a un niño y le dijo que le comprara botas, un sombrero y una espada.
El niñó lo hizo y el gato fue a matar conejos y liebres y una parte se la dió al rey y la otra al niño.
Hoy el gato hizo meterse a un río al niño y cuando pasó el rey gritó:
Auxilio le han robado la ropa a este "principe" y le escondió las ropas. El rey reconoció esa voz y fue a ver, le dió una gran ropa al niño y fueron a pasear en la carrosa, mientras el gato les dijo a la gente del pueblo grite viva el rey.
Y así cuando paso el rey vió que el niño era supuestamente el rey de esos campos o poblados.
Al final el gato fue a hablar con el verdadero rey para que se transformara en ratón y por instinto se lo comió transformando al niño en el rey.
Como veran ahí esta el supuesto gato, decimos supuesto porque todo era un acto de la empresa Royal de Luxe y el gato era un actor.

Por Cristóbal Doña(Magno).